Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


lunes, 19 de diciembre de 2016

SE ADMITEN OFERTAS PARA LA PLAZA DE GRANADA



LOS PROPIETARIOS DE LA MONUMENTAL DE FRASCUELO ESTUDIARÁN NUEVAS OFERTA
El 31 de diciembre finaliza el contrato con Reyma Taurino, S. L., fecha a partir de la cual la sociedad comenzará a escuchar ofertas de arrendamiento

Mª DOLORES MARTÍNEZ
19 diciembre 2016

La sociedad propietaria de la plaza de toros de la capital, Taurina de Granada, S. L., ha decidido admitir ofertas para la explotación del coso de la Avenida Doctor Olóriz para la temporada 2017 y siguientes. Según ha podido saber este medio, la citada sociedad no se plantea renovar automáticamente el contrato de arrendamiento que le une hasta el 31 de diciembre con los actuales gestores, Juan Reverte y Jorge Matilla, titulares de Reyma Taurino S.L., y a partir de la citada fecha estudiará nuevas propuestas de arrendamiento.

A falta de confirmación por parte de Taurina de Granada, todo hace indicar que la Monumental de Frascuelo volverá a sufrir en 2017 un cambio de gestión, el quinto desde que en 2004 se pusiese fin a las casi cuatro décadas de labor ininterrumpida de la familia Miranda. Desde entonces han asumido el arrendamiento del coso granadino José María González de Caldas, en las temporadas 2004 a 2010; José Jesús Cañas, hasta el año 2012; Coso de Granada, que disfrutó el arrendamiento durante la temporada de 2013; Simón Casas Productions, en el año 2014 y Reyma Taurino, que ha estado al frente durante los dos últimos años.

Demasiados cambios, sin duda, que han impedido la consolidación de un proyecto de futuro que, aparte de estabilidad, sirviera para otorgarle de nuevo a la plaza de toros de la capital el prestigio que siempre tuvo y por el que estamos convencidos apostó claramente Taurina de Granada, S. L., aunque con desigual acierto a la hora de elegir. Una apuesta que abre ahora nuevas posibilidades de cara a los próximos años y que seguro va a contar con alternativas muy atractivas.

Granada es una plaza que ha tenido y sigue teniendo un especial atractivo para el sector empresarial y sabemos de buena tinta que ya hay algunos movimientos interesantes, impulsados por profesionales serios y solventes, para formalizar ofertas que, de producirse, servirían para cambiar en positivo la trayectoria de los últimos años.


No hay comentarios: