Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿REUNION FORMAL O CON CHANDAL E INFORMAL?

La Junta de Andalucía inicia una ronda de reuniones con los estamentos taurinos

  Representantes de los toreros, con Manuel Brenes

BURLADERO.COM

El director general de Espectáculos Públicos y Juegos de la Junta de Andalucía, Manuel Brenes, ha iniciado una ronda de reuniones con miembros de todos los estamentos del mundo de los toros: veterinarios, matadores, ganaderos, presidentes de plazas de toros, subalternos, críticos, aficionados, empresarios y responsables de escuelas taurinas, con el objetivo de estudiar y analizar las dificultades, posibles soluciones y las aportaciones de ideas que puedan resultar beneficiosas para la Fiesta.

Brenes, que ha mantenido ya reuniones con representantes de:

1. Los veterinarios
2. Los presidentes de las plazas
3. Los subalternos
4. Los críticos taurinos y
5. Los aficionados

Y ha subrayado que el clima de los encuentros está siendo de total colaboración.

El Director de Juego y Espectáculos Públicos, por su parte, ha trasladado a los estamentos con los que se ha reunido la firme apuesta del Gobierno andaluz a la Fiesta de los toros, ya que se trata de una indiscutible manifestación cultural que genera riqueza económica y medioambiental, mueve quinientos millones de euros anuales y genera más de 40.000 puestos de trabajo.

El responsable del departamento ha puesto también de manifiesto que la Junta de Andalucía ha dado y dará un apoyo total y sin complejos a la Fiesta, teniendo en cuenta los momentos actuales de crisis económica que se están viviendo, en los que también está inmerso el mundo de los toros.

Administrador: Esperemos que todos, le hayan contado la verdad de la situacion actual en que se encuentra nuestra Fiesta de toros en Andalucia, y la cosa no quede solo en buenas palabras y en aquello tan socorrido de que hace falta mas formacion, colaboracion y proposito de la emmienda, sino que de verdad el Sr Brenes "coja el toro por los cuernos" para empezar y ponga orden en todo este desaguisado por el bien del aficionado y de la Fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto:

De esos cinco grupos que dice que ya se ha reunido ¿a que grupo pertenecen los de la foto? quienes son -nombres-,que hacen exactamente, y a quien representan.

La foto tiene un tufo de foto-relleno-publicitario-para-que-vean-que-me-muevo, que tira patrás.

Paco Diaz

Administrador dijo...

Amigo Paco solo comentarte que por lo que sabemos como representantes de los veterinarios asistieron:
D. Miguel Criado veterinario de La Maestranza.
D.Antonio Villalba veterinario de La Malagueta y
D. Aniceto Mendez veterinario en reprensacion del Aula de Taurologia de la Facultad de Veterinaria de Cordoba.
Tambien estaba invitada la Union de Veterinarios de Plazas de Toros de Andalucia que no asistió porque la invitacion llego el mismo dia de la reunion.
Como vez un perfil muy variado, pero imagino que las reuniones continuaran, porque en esa reunion algo precipitada NO estuvo Manuel Brenes sino su secretaria.

Anónimo dijo...

Enterado administrador , muchas gracias.
Opino que en las noticias con fotos se debe de decir quienes son y de que tratarón aunque sea resumidamente. La foto por la foto como que nó, lo que se trató, se opinó y se DECIDIÓ es la noticia.

Por cierto El Potra a quien representaba,¿ a los veterinarios que actuan en la Maestranza, o a la empresa Pages, o a los Maestrantes, o a quien.

P/D Que Brenes mandará de vez en cuando a Caviedes o la secretaria, como primeros por delante, ya lo podemos esperar de un figura como el.

Saludos

Paco Diaz