Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


martes, 28 de diciembre de 2010

GONZALES DE CALDAS COMPRA LA GANADERIA DE PARTIDO DE RESINA

La empresa Taurotoro, comandada por José María González de Caldas, que apenas hace dos meses dejó el coso de Los Califas de Córdoba, y la plaza de Granada adjudicada recientemente a su antiguo socio y empresario sevillano Jesús Cañas ha comprado la ganadería de Partido de Resina antes de Pablo Romero.

Partido de Resina cria los últimos toros del encaste Gallardo y estaba en venta desde que su representante José Luis Algora decidiera abandonar la responsabilidad de seguir en la dirección, dedicándose en la actualidad al negocio de los vinos y de las conservas.

Con esta decisión, Taurotoro a pesar de haberse quedado sin plazas de toros, como ya se intuía tras su salida de Córdoba y de Granada continúa ligado al mundo del toro.

Recordemos que Jaime de Pablo Romero se vio en la necesidad de vender por 3 millones de euros la finca y el encaste, sin embargo la oferta que Gonzales de Caldas ha realizado no ha podido ser rechazada por los actuales propietarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es la comidilla de toda Sevilla le habra tocado la loteria.Pero si no tiene dinero ni pa pipas

Anónimo dijo...

¿Y no será fruto del día de los inocentes?

Enrique Martín dijo...

Francamente, no sé si alegrarme o echarme a llorar. Ójala tenga en cuenta la importancia de la ganadería que ha comprado, que es mucho más que unas reses y una finca. Como inocentada no está mal, aunque ya es difídil separar realidad y ficción.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esto es una inocentada, ¿verdad?

Si no, es para preocuparse. Y mucho.

Administrador dijo...

TRANQUILIDAD PARA TODOS LOS VERDADEROS AFICIONADOS ES UNA INOCENTADA.

PERO SI ES VERDAD QUE PARTIDO DE RESINA ESTA EN VENTA ESPEREMOS QUE DE PRODUCIRSE CAIGA EN BUENAS MANOS

GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS Y POR PREOCUPAROS NO ESPERABAMOS MENOS

fabad dijo...

¡Que alivio!

La condesa de Estraza dijo...

Pues me dieron ustedes un susto de muerte, me eché a temblar.

La condesa de Estraza