Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


lunes, 21 de marzo de 2011

ALGUIEN TIENE QUE PONER REMEDIO

http://cordobataurina.blogspot.com

Lo malo fue el toro que saltó al ruedo de la plaza de Priego de Córdoba en su reinaguración. Una corrida infame del hierro de “Yerbabuena” y que a la postre dio al traste con una fecha marcada para su paso a la historia local. A partir de ahora se hablará del día 20 de marzo de 2011 como el día en que se volvieron a abrir las puertas del Coso de las Canteras, pero desgraciadamente no por haber sido una fecha histórica para la historia del toreo en Priego de Córdoba.

Todo por culpa del toro que se exige hoy por hoy, y que cuenta con los beneplácitos de toda la plana mayor del taurineo. Toros descastados, sin fuerza, sin raza y lo que es peor sin presencia física alguna. Es el toro que se impone tarde tras tarde sin que nadie ponga remedio. El público esta presenciando un espectáculo adulterado y falto de integridad. El aficionado rabia y se siente impotente. La autoridad hace la vista gorda. La prensa oficial se aliena con los poderosos. La fiesta agoniza. Hace falta que alguien levante la voz y ponga fin a tanto desmán. O vuelve la integridad a las plazas o esto se acaba. El enemigo está dentro y no tras una pancarta anti.

 LAS FOTOS DEL DELITO 
 
 

LAS AUTORIDADES DE LA PANTOMIMA
D. Manuel Brenes el nuevo Director General responsable de la Fiesta de toros en Andalucia es el 2º de la izquierda
EL ACTOR DE LA PANTOMIMA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

....y el amigo Brenes, que ultimamente sale mas que el Mou.

En serio, Ortega Cano fué torero y para el seria muy duro que los compañeros le dijeran algo.

Anónimo dijo...

Lamentable hasta donde podemos llegar, que verguenza dios mio, y como no en una corrida con rivera, lamentable...no hay calificativos