Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


miércoles, 16 de marzo de 2011

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ABRE EXPEDIENTE SANCIONADOR A ZALDUENDO

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ABRE EXPEDIENTE SANCIONADOR A ZALDUENDO
Información en http://www.sevillataurina.com

BAÑO DE MORALIDAD

Carlos Crivell en ://www.sevillatoro.com/

El afeitado es universal en el toreo: o casi universal, dicho con el respeto debido a quienes han pagado con su sangre la entrega en su profesión. En este país, y en Andalucía en particular, no se analiza un pitón desde hace un lustro. Y no se hace, entre otras cosas, porque en los tribunales los expedientes no prosperan, como ha pasado en más de una ocasión. Pero no hay que llegar a esas situaciones. Lo que hay que hacer es no afeitar. Es decir, hay que tener honradez ganadera para no manipular ni un pitón,

La administración andaluza, tan buena en tantos asuntos relacionados con la Fiesta, ha abandonado la vigilancia del fraude. Por eso suena a chiste que se diga que se abre ahora un expediente a Zalduendo, por la corrida del 26 de octubre de 2010 en Sevilla, cuando en Andalucía no se analiza un pitón nunca.

Fernando Domecq debe estar temblando de miedo. Es un paripé absurdo que no quiere más que tapar la permanente ineficacia y dejación de funciones del gobierno de Andalucía. Es un canto al sol. Y no sé ni siquiera si es verdad, porque nadie ha comunicado nada de forma oficial. También la administración debe bañarse de moralidad, tanto a la hora de informar como a la hora de cuidar la pureza e integridad de las corridas de toros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena señor Crivell, nunca es tarde si la dicha es buena.

Bienvenido a casa.

Anónimo dijo...

Pero a mi...¿Quién me devuelve el parné que me robaron aquella aciaga tarde?. Gloria. Murcia.

lesaqueño dijo...

Y los analisis de sangre y visceras?.
Personalmente que un ciclista se meta lo que pueda y le dejen, alla, ellos, no es mi competicion, y alla quien paga la publicidad.
Pero si paso por taquilla, a ver una corrida de toros y soy parte del publico, porque no van los vampiros a los chiqueros a las 4 de la tarde a sacar sangre?, o un mes antes a la finca, o al desolladero despues de la corrida?

Anónimo dijo...

Quizás la dejadez de no vigilar el fraude y concretamente el de los pitones…, sea por la costumbre que han impuesto algunas ganaderías con las fundas en los cuernos, eso de entrada ya es una manipulación… y de aquí algunos otros tras la laguna de no vigilancia se han aprovechado del tema.

http://miuralaganaderia.blogspot.com/