Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


jueves, 23 de junio de 2011

LA CORRIDA DE TORREHANDILLA DE GRANADA LIDIADA BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL GANADERO

Foto mundotoro toro lidiado ayer por El Fandi

La corrida de Torrehandilla lidiada ayer en Granada por E. Ponce, El Juli y El Fandi se ha lidiado bajo la responsabilidad del ganadero al haber sospechado los veterinarios la presunta manipulación artificial de los cuernos, siendo enviados a Madrid para su posterior análisis

Es de agradecer en los tiempos que corren, que Veterinarios y Presidente comprometidos, intenten recuperar la dignidad y la pureza de una Fiesta cada vez más devaluada y fraudulenta y cuyo futuro no nos cabe la menor dudad depende única y exclusivamente de los que la aman.

Si todos los que la queremos la defendemos con ahínco denunciando lo que se hace mal y aplaudiendo solo lo que esta bien, la Fiesta sobrevivirá a lo largo del tiempo. Durante muchas décadas ha faltado divulgación y comunicación, y nos hemos olvidado del toro como elemento fundamental de este espectáculo'. Estas son algunas de las afirmaciones que pronunció el periodista Fernando González Urbaneja en el pregón que sirvió de antesala a la feria taurina de San Pedro y San Pablo que comienza el sábado. Porque hay que defender al público como lo que es el respetable un calificativo del que no gozan otros espectadores como los del teatro, el cine o el fútbol.'

En Granada están nombrados para presidir el palco cuatro presidentes, un representante de la policía autonómica, un representante de la policía nacional, un aficionado abogado y una aficionada periodista.

No hay comentarios: