Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


sábado, 17 de septiembre de 2011

SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA

15 DÍAS PARA PRESENTAR COMUNICACIONES Y CURSO AVANZADO REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

* Faltan 15 días para la fecha máxima de presentación de Comunicaciones Científicas al X Symposium del Toro de Lidia, fijada para el 1 de octubre, fecha que ya hemos comentado debemos de respetar para dar tiempo a todo el proceso inherente a su adecuada organización expositiva. Por consiguiente, os rogamos vayáis previendo la fecha, teniendo hasta el mismo día 1 de octubre, inclusive, para enviarlas. Podéis enviarlas en ese plazo:

- C. Orales: Primero por correo electrónico su resumen y redacción en extenso, y simultáneamente, remitir ambos ejemplares a la Secretaría del Symposium por correo postal.

- Los que vayan a presentar póster o vídeo-DVD, harán lo mismo, mandarán por correo electrónico resumen de la Comunicación y el póster en cualquier formato, si pesa menos de 6 megas, para que pueda ser recibido, y luego simultáneamente por vía postal, en formato DVD conteniendo texto del resumen y póster completo.

- Como el formato Vídeo - DVD pesa más y no entrará al completo por correo electrónico, se enviará el resumen y una breve exposición del vídeo-DVD, añadiendo además del texto del resumen, el tiempo en concreto que dura el vídeo y formato elegido de exposición, para simultáneamente como lo anterior, remitir todo el trabajo al completo por vía postal a la Secretaría del Symposium.

* Respecto de las inscripciones al I Curso Avanzado de Reproducción Asistida, el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz (encargados de llevar a cabo la organización documental del curso) ha comenzado ya a contactar por riguroso orden de llegada las solicitudes de preinscripción, por lo cual debéis esperar a que se pongan en comunicación con los que nos habéis enviado solicitud y/o los que os habéis apuntado directamente en el Colegio de Badajoz. Las solicitudes se han ordenado por orden de llegada de los correos o fecha – hora de formalizarlas en persona en el Colegio de Badajoz.

A tal efecto, os adelantamos la magnífica noticia de incorporación a las sesiones prácticas (junto al resto de profesores confirmados) del especialista y profesor Alain Nivot, que por motivos de agenda no podía asistir el jueves 20 en finca (pero sí en el Symposium) hasta hacía algunas fechas, pero dada la importancia de la demostración, ha podido adelantar el curso que impartía en Inglaterra y se incorporará a las sesiones prácticas el jueves 20 por la tarde.

Dado el elevado número de solicitantes, a resultas de las confirmaciones, ya se pensará en cómo podemos organizar otro similar y que podáis entrar los que os quedéis fuera. Pero en nuestra previsión está, aunque nos imaginamos se decidirá durante el desarrollo de la convocatoria del Foro de Reproducción Asistida que hemos previsto para el viernes 21 de septiembre en el Symposium (Sala 2, antes de las Comunicaciones) y del cual tenemos muchas esperanzas que pueda iniciarse y ser seguidos sobre todo por los especialistas e interesados en este campo, cada día con mayor proyección profesional en lidia, manso y otras especies.

* En unos días os enviamos en otro mailing el Programa completo que vamos a entrar en nuestra web y sobre todo, recibiréis un nuevo Boletín (con archivos adjuntos en ambos formatos, html. y otro en pdf)  conteniendo el Programa que tenemos en imprenta, el Boletín de Inscripción y otras noticias. No obstante, os aconsejamos utilicéis la vía de Internet para inscribiros, pues la hemos optimizado recientemente para evitar errores como los del simposio pasado. En ese mensaje os lo explicaremos todo para facilitaros lo máximo posible la inscripción; ya hay bastantes inscripciones enviadas y todas por esa vía.

No hay comentarios: