Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


sábado, 10 de septiembre de 2011

¿Y LUEGO DICEN LOS TAURINOS EN LOS RECONOCIMIENTOS QUE NO HAY TOROS? LO QUE NO HAY ES OTRA COSA




FOTOGRAFIA http://calleyplaza.blogspot.com
 GANADERIA : Hdros de Jose Luis Osborne 

¿ Quien diria que este es de la ganaderia de Mª Carmen Camacho


Y este Cuadri para Zaragoza

Fotografia: http://reflexionandoalaveronica.blogspot.com



4 comentarios:

Alejandro P. dijo...

Segúnu tengo entendido este de Cuadri iba para una corrida para Valencia, pero el productor taurino, Simón Casas quería una corrida muy chica y Cuadri dijo que no. Se le hecha de menos en la plaza a Cuadri, ya que en nuestras calles salen bastantes de esta casa al cabo del año.

Enrique Martín dijo...

Es que los que ellos quieren ya es muy difícil encontrarlos, si se los han ventilado todos entre las figuritas. Y estos acabarán corriendo por las calles de cualquier pueblo.
Un saludo

Anónimo dijo...

El de MariCarmen Camacho, Toro de la Vega de este año, es un bufalo, bisonte o como querais llamarlo. En esta foto parece tener cuernos, pero son realmente pequeños, sobre todo teniendo en cuenta que el amigo pesa 610 kg. Esta muy desproporcionado, cara pequeña, cuerno pequeño, badanudo, largo como un tren de mercancias,...
El toro es feo como el solo.

Anónimo dijo...

Pues para mí el Cuadri, es un bastorrón sin trapío alguno, lo siento, pero es de lo más feo que debe tener Cuadri en su casa.