Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


domingo, 22 de julio de 2012

ENVIDIA AJENA


Las plazas francesas se han convertido, para envidia nuestra y de muchos con nuestras misma ideas, en referentes para estas ganaderías maltratadas.

NOVILLOS DE PALHA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una novillada interesantisima , pase mas emocion que en toda la feria de san fermin. NINGUN NOVILLO FUE UN BARRABAS, todo lo contrario, muy toreables pero con un punto de casta que le daba a todo un interes e importancia tremendos. El mas manso en el caballo el torico negro y el resto bien, y el primero que tienen en la foto,el de mas pitones , fue un novillo de bandera. Los novilleros, Imanol muy mal e Iban ,para haber aprendido sin escuelas ni nada, bien, en lo posible, fue una grata sorpresa y ademas,nos regalo el sobrero que fue el mejor de la mañana. Uno se quedo muy satisfecho.
Y con su permiso, lo que dice Burladero y Munodotoro de Vegiga Texeira , ES MENTIRA, todos los toros toreables,la primera parte de la corrida estuvo muy bien, (paulita no) pero en la segunda parte ,los toreros mandaron hacer a los toros picadillo , y ahi se acabo todo,Paulita muy mal y Serafin Marin peor.
Un saludo,he visto el titular y me parecio correcto decirles algo. Por la novillada merecio la pena todo.
Kaparra