Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


jueves, 28 de marzo de 2013

LOS PRESIDENTES DE SEVILLA Y GRANADA NOMBRADOS VOCALES DEL CONSEJO DE ASUNTOS TAURINOS DE ANDALUCIA


Ana Belén Álvarez Abuin nombrada "vocal" por el El Consejo de Asuntos Taurinos de Andalucía

E-mailImprimirPDF
La gran aficionada y también presidenta de la plaza de toros de Granada, Ana Belén Álvarez Abuin ha sido nombrada "vocal" delConsejo de Asuntos Taurinos de Andalucía en representación de los presidentes de plazas de toros de primera y segunda categoría. Importante nombramiento para Ana Belén que ahora tiene por delante un importante trabajo de colaborar en revitalizar la operatividad de esta importante institución actualmente algo ensombrecida por el uso que de ella han venido haciendo los políticos en beneficio e intereses excesivamente partidistas.
Han sido nombrados como vocales; D. Fernando Fernández-Figueroa Guerrero y Dª Ana Belén Álvarez Abuin según resolución adjunta.
Desde nuestra redacción estamos absolutamente convencidos de la utilidad, aun mayor resultado y beneficio para la fiesta que el Consejo de Asuntos Taurinos de Andalucía puede aportar a nuestro sector taurino, bien articulado, con un único interés y dirigido y representado por personas como la recién nombrada... ¡¡Suerte Ana Belén!!

No hay comentarios: