Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


domingo, 4 de agosto de 2013

¡PERO HOMBRE SI LA TRANSPARENCIA NO CUESTA NINGÚN TRABAJO¡


Asi  debe ser

¿Porque NO se cumple en la mayoría de la Plazas de Toros?
¿A quién le interesa que NO se cumpla?
¿Porque NO se sanciona cuando no se cumple?

“La falta de transparencia solo beneficia a los corruptos”

DECRETO 68/2006, de 21 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Taurino de Andalucía.
Artículo 34. Señalamiento de las reses.
Del resultado del señalamiento de reses se levantará la correspondiente acta que suscribirán el Presidente o Presidenta del espectáculo, las integrantes del equipo veterinario de servicio que asistan a dicho acto, así como las personas que ostenten en el mismo la representación de la empresa ganadera y, en su caso, de la organizadora del espectáculo.


Artículo 37. Procedimiento y objeto del reconocimiento.

Del reconocimiento y del resultado del mismo se levantará acta circunstanciada, a la que se unirá la documentación de las reses reconocidas y todos los informes veterinarios emitidos, remitiéndose todo ello para su archivo a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía correspondiente.
Una copia del acta con expresión de las reses aprobadas y rechazadas, así como los motivos de rechazo, será expuesta al público, al menos en los accesos a la plaza, antes de la celebración del espectáculo.




No hay comentarios: