Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nueva edición del exitoso curso de Experto Universitario en Dirección -presidencia- de Espectáculos Taurinos

Ya está abierto el plazo de inscripción para una nueva edición (la quinta) del Curso de Experto Universitario en Dirección de Espectáculos Taurinos que tan brillantemente dirigen la Dra. Beatriz Badorrey y el Prof. Miguel Padilla.
Como les hemos informado en alguna otra ocasión, se trata del primer curso que, como saben muchos de ustedes, ofrece la Universidad pública española en la materia, para acceder a la presidencia de espectáculos taurinos o participar en las labores del palco, y que va avalado con un título universitario de Experto, al margen de estar reconocido como mérito científico por el Consejo General de Colegios Veterinarios, lo que es muy útil de cara a la redacción de méritos para concursar -como veterinario o presidente- a alguna plaza de toros.
El Curso no es presencial y se puede seguir a través de Internet y de sesiones puntuales que se realizan en dos o tres ocasiones a lo largo del curso académico, con lo que se facilita por completo su seguimiento, y lógicamente tiene un reconocimiento oficial, ya que está avalado por la Universidad Nacional de educación a Distancia. 


No hay comentarios: