Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


lunes, 19 de octubre de 2015

EL VIDEO NO ENGAÑA .............DESGRACIADAMENTE








http://www.dailymotion.com/video/x3a3isn_vergeze-18-octobre-2015_sporta ( A PARTIRDEL MINUTO 9)

http://torear.blogspot.com.es/2015/10/un-toro-de-tomas-prieto-d-ela-cal.html
lpaseilloenlared.blogspot.com.es/2015/10/triomphe-une-grande-bravoure-la-corrida.html
http://www.purezayemocion.com/noticia/2631/videos/toros-de-prieto-de-la-cal-para-vergze.html

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Por desgracia en el video se ve como el toro se va de najas tres veces... Se arranca de largo pero se va de la suerte del tirón...

Unknown dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x3a3isn_vergeze-18-octobre-2015_sporta

A partir del minuto 7...

Administrador dijo...

Cierto amigo Pepe, despues de ver el video no hay duda, llevas toda la razon. Gracias por tu aportacion y por visitar nuestro modesto blog, estamos a tu entera disposicion para lo que necesites.
Un Saludo

Anónimo dijo...

¿ Y quien pretende engañar? Menudo Titular Absurdo.No se que pretenden ustedes con ello, la verdad.

Si el publico francés ve un toro que les transmitio y gustó , está en su derecho a pedir lo que quieran, para ello pagan y piden el ganado que les gusta , no como aquí que siempren nos cuelan lo mismo .

¿O no se pidio el indulto en Sevilla a un Cuvillo sin picar y rajado ?¡ Y tantos indultos falsos que a nadie importa¡ pantomimas ¡
La mala afición y los medios comprados por el sistema son los que engañan a la fiesta y asi se ve el futuro en España..
Aprendan a respetar la afición como en Francia y a disfrutar del Toro .¡Viva Francia y su afición¡

André T.

Dominguillos dijo...

Sí, yo también me llevé una decepción.

El toro es serio y muy guapo. En el tipo de Veragua.

Saludos, Pedro.

Pepe Plaza dijo...

Efectivamente, nadie quiso engañar a nadie. Haber que toro fue cuatro veces al caballo esta temporada.El trato que dais en un blog veterinario a un encaste de los minoritarios es desafortunado , buscando lo negativo en vez de defender al toro desde un prisma obtuso.
Cantidad de toros de ganaderías de " prestigio " lidian reses con pésimas presentaciones , escaso trapio y con un juego borreguez sin apenas picarlo y no lo denuncias, poneis el dardo en un Veraguas que a duras penas sobrevive en esta decadente Fiesta Brava.
Saludos

Administrador dijo...

Creemos que se ha mal-interpretado el titular, en un principio pusimos "bravura en estado puro" porque sabemos del esfuerzo que esta haciendo Tomas por recuperar y mantener sus principio contra todo y contra todos con un encaste unico e irrepetible y nos alegrabamos por el.Pero visto el video que nos hizo llegar Pepe Tur, en haras de la verdad, "desgraciadamente" tuvimos que rectificar, porque llevaba razon, el toro nada mas sentir el dolor del 2º,3º y 4º puyazo/ picotazo se va del caballo, al 1º van todos los toros los bravos y los mansos.No se trata de defender ni de buscar la negatividad se trata de comentar y constatar unos hechos de un toro en una situacion determinada, no busquen tres pies al gato que ese no es ni mucho menos el sentido sino todo lo contrario.
Respetuosamente esperamos haber aclarado el tema.

Unknown dijo...

Para Anónimo: Yo soy el primero que ha ido a Arles a ver corridas concurso desde muy lejos, admiro la afición francesa y creo que tendríamos que copiar el modelo francés para defender y proteger la tauromaquia. Para Pepe Plaza: Tampoco se trata de comparar si Cuvillo sí y Veraguas no, todos estamos deseando que embista Prieto de la Cal, Cuadri, Concha y Sierra, Miura y todos los encastes minoritarios (por eso pasamos por esta clase de blog, para hablar del toro) pero la verdad es y es impepinable, que el toro se va de la suerte y eso es lo único que se comentaba, ojalá hubiera empujado, recargando y hubiera que haberlo coleado, pero por desgracia no fué así, yo también digo Viva Francia! Y la diversidad de encastes!
Saludos a todos!