Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


jueves, 5 de noviembre de 2015

BRAVURA EN ESTADO PURO

¿ QUE FUE DE LA GANADERIA DE MARIA LUISA DOMINGUEZ Y PEREZ DE VARGAS ?








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desapareció por divisiones familiares.

Anónimo dijo...

Tras la muerte de D. Alfonso Guardiola, ¿ quien compro la ganaderia?. ¿ Tambien era propietario de otra denominada Espantalobos ? Quienes son sus propietarios actuales ? Algun aficionado tiene datos de la ubicacion actual de este encaste de Garcia-Pedrajas. ¿ Solo queda ya la de Isaias y Tulio Vazquez. Gracias.

Anónimo dijo...

Estando D.Alfonso enfermo fue a matadero por problemas sanitarios, nadie la compró.

Unknown dijo...

Al parecer la ganadería fue al matadero, tanto lo de Villamarta como Pedrajas, aunque los Guardiola no se han pronunciado oficialmente. En el banco de germoplasma que recogió el estado, hay muestras de ambos encastes.
Que yo sepa y me acuerde ahora mismo, sangre pedrajas hay en: Isaias y Tulio Vazquez, Marqués de Albaserrada y en una ganadería francesa llamada L'Astarac. Ortega Cano tenia en su ganadería Yerbabuena una linea Jandilla y otra Pedrajas directa de los Guardiola. Todo se vendió a una rica empresaria colombiana en 2013 y no tengo idea si mantendrá el ganado o habrá juntado las dos lineas o si existe si quiera.

Administrador dijo...

Lastima, que encastes minoritarios como el de Garcia-Pedrajas desaparezcan, debian declararse patrimonio nacional, que pocos romanticos quedan ya, los franceses nos dan lecciones en todo, por alli anda tambien lo de Concha y Sierra en manos de un panadero.
Gracias por sus aportaciones.

Anónimo dijo...

De Concha y Sierra queda el hierro, sangre poca.