Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


sábado, 5 de diciembre de 2015

ONDA CERO PRESENTA SU REVISTA TAURINA "HOMENAJE A CÓRDOBA Y SUS TOREROS"




Ladislao  Rodríguez

En la sede de la tertulia taurina "El Castoreño", completamente llena de público, se ha presentado el nº 16 de la colección de revistas taurinas de Onda Cero "Homenaje a Córdoba y sus toreros",  en esta ocasión  dedicada a los matadores de toros Enrique Reyes Mendoza, Manolo Martínez, (que excusó su ausencia), José Luis Torres y Andrés Luis Dorado. 

El director de la revista, y de la emisora, Antonio Arroyo abrió el acto poniendo de manifiesto el esfuerzo que supone sacar a la luz esta publicación, agradeciendo a las firmas comerciales el patrocinio de este ejemplar. Domingo Echevarría leyó una nota del presidente de la entidad (ausente) y tuvo un recuerdo para el matador de toros Alfonso González "Chiquilín", el banderillero "El Pitu", el ganadero Antonio Doblas y el fundador de la tertulia Ramón Vázquez Orellana, recientemente fallecidos. 

El contenido de la revista, de veintiocho páginas, y que cuenta con diferentes firmas, destacando las de Francisco Bravo Antibón, Domingo Echevarría, Salvador Jiménez y Lope Morales, está repartido entre la trayectoria profesional de los toreros homenajeados y la historia de ganaderías cordobesas. Los tres toreros protagonistas tomaron la palabra, en riguroso turno de alternativa, para agradecer el detalle de formar parte de la publicación. 

El ejemplar es gratuito y se puede retirar en la emisora Onda Cero Córdoba. 

No hay comentarios: