Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


martes, 8 de marzo de 2011

EL TORO DE LA POLEMICA



Foto: Sevilla Taurina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se aprecia, al menos, la falta de una esquirla. La terminación de la punta parece no ser natural, y sobre ser bizco, el cuerno derecho parece más corto que el izquierdo.

Anónimo dijo...

mas claro agua.

y estamos hablando de una plaza de primera,

Anónimo dijo...

Hechos como este, y toda la polémica con los veterinarios que ha habido este año en Sevilla resienten la seriedad y consideración de esta plaza, además de poner en entredicho el actual sistema de puntos para participar como veterinario, que prima únicamente la antigüedad y no el saber, la seriedad ni las ganas de hacer bien el trabajo. Este sistema necesita una revisión ya.

lesaqueño dijo...

No sabia yo que en Andalucia tuviesen tanta responsabilidad los veterinarios.
Que pasa, que en la escala jerarquica de responsabilidad, el resto andan de rositas?, la verdad bien pensado, un poli en plaza de rango no manda nada, tiene a 40 por encima de él.
Para los de ganaderia, en un pais de aquella manera, se rechaza un toro en Bilbao, se aprueba en Sevilla,¿ y no pasa nada?.
Tengo un amigo ganadero, donde le apostaba que uno de sus cabestros se podia colar en tal plaza; ¿ves fulano como todo es posible?. La culpa no es del ganadero, no, TODA LA CULPA ES DEL SISTEMA QUE LO CONSIENTE. A lo mejor habria que agradecerle a Fernando el detalle de descubrir esto.
Podría pasar en otras plazas, pero entre Bilbao y Sevilla, tiene muchos vemoles. Esta cuestion, en mi opinion, ha tomado el pelo hasta al apuntador.
Fernando, dinos la verdad, quien fue el pagano que perdio la apuesta.
Con todo lo torista que soy, que pienso que con lo que tienes jamas podras ganar una concurso. Por este detalle, ELE por tus c..., . En serio, por mi ahi te va un aplauso...colar un toro en Sevilla de Bilbao..., bravo ganadero, con dos.