Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


domingo, 17 de abril de 2011

GARGANTILLO DESDE OTRA PERSPECTIVA

http: torear.blogspot.com


www.camposyruedos

Administrador: Sin duda el toro estaba "supuestamente integro" el escobillamiento del piton derecho se puede deber al choquetazo con el peto del caballo de picar de lo astifino que era el toro

2 comentarios:

Alex dijo...

A mi desde el primer momento no me pareció que estuviese manipulado...

lesaqueño dijo...

Ahora solo faltaba que un toro se escobille por ir al peto. Otros se cargan un burladero y ni lo notas, no tienen a veces ni rasgos de pintura en los pitones. Pero claro, tienen que estar en puntas.
Prefiero no hacer comentarios, y menos del ganador de una corrida concurso, y menos de un felipe-buendia, "primo lejano".
Por cierto, hoy domingo al parecer habia festival de circo, lindos felinos con sus "garritas disminuidas". ¿Tambien se hacian daño cuando recibian la piramide de Keops repasada por Paco el de albacete?, ya no se utilizan las carpas de toda la vida?. Encima con el apellido nada mas ni nada menos que de Parladé, el padre de los viudos, rincones y gameros.
Acabo de contar hasta 10, no sigo.

Saludos del pequeño saltillo