Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


domingo, 4 de octubre de 2009

Manual del buen aficionado a las corridas de toros
Como anunciábamos anteriormente, os informamos del libro facsímil que entregaremos en la documentación de cada inscrito al IX Symposium del Toro de Lidia, ZAFRA..
Aunque es difícil encontrar un libro antiguo que se ajuste a las distintas especificaciones que los Simposios tienen y están obligados en ocasiones, gracias a la labor de nuestro componente del Comité Organizador, Luis Barona, de la Unión de Bibliófilos Veterinarios, hemos escogido y tenemos en impresión la siguiente obra:

Año de edición:  1897
Título:  Manual del buen aficionado a las corridas de toros
Autor:  Gómez Quintana, Isidro
Autor/Editor alt.:  Morales, Antonio Álvaro de
Impresión:  Córdoba, Imp. La Verdad. Madrid ; Sevilla : : Librería de Fernando Fé : : Librería de Juan Antonio Fe , , [s.a.].
Descripción:  45 p., [1] h. de grab. ; 21 cm.
La calidad de impresión será similar a las anteriores ocasiones, con papel verjurado de gran grosor y alta calidad de impresión.

Esperamos que esta edición tenga la misma acogida favorable que las anteriores, pues junto a ellas, forman una interesante biblioteca taurina y bibliófila de edición exclusiva, ya que éstas son únicamente imprimidas por la Unión de Bibliófilos Veterinarios y el Symposium del Toro de Lidia de Zafra.
También recordamos a cualquier inscrito que le falten ejemplares facsímil de los anteriores simposios, que puede adquirirlos en el IX Symposium a precios igualmente especiales.

Recordamos que el fax correcto de la Secretaría del Simposio es 924 553 613.

En próximos correos seguiremos informarndo del Libro del VIII Symposium, de Comunicaciones y otros aspectos de interés. Hasta entonces, recibid un saludo cordial.

EL COMITÉ ORGANIZADOR.

No hay comentarios: