Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


lunes, 12 de abril de 2010

6 DE LOS TOROS DE PARTIDO DE RESINA PARA MADRID


Su lidiará correrá a cargo de José Calvo, Fernando Cruz, y Alvaro Ortega que confirmará la alternativa. El dia 25de Abril

http://encastesbravos.blogspot.com



Administrador: Le deseamos suerte al compañero Jose Luis Algora  y que no se caigan

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El Numero 57 sera el toro de la corrida...Ojo
Jose Mª

Emilio Lentisco dijo...

Mucha suerte tendrá que tener José L. Algora para que no se caigan. ¡¡con esas carnes!!

Anónimo dijo...

VAMOS QUE PODEIS REMONTAR, VAMOS POR FAVOR.

IVAN

Anónimo dijo...

me alegra muchisimo que se lidien estos toros en Madrid,ya era hora de dar oportunidades a las demas ganaderias,sobre todo las buenas con reserva de casta,y no con tanta dulzura.Paquitopirata.

Anónimo dijo...

Esto parece un milagro. Si Jose Luis Algora con tan sólo 6o vacas y unas pajuelas en congelación ha conseguido ésto, podemos pensar que la Fiesta tiene salvación. Sé que hago el comentario ha toro pasado. Esperaba que la corrida se parara y no ha sido así, al menos al total.
Ví mi primera de Pablo Romero hace cincuenta y nueve años, se me perdió enseguida la imagen viva, bella y agresiva de los "pabloromeros". Estuve en Almería en su última Concurso y el de Resina salió paradísimo, por lo que no tenía demasiada confianza en esto de Madrid y me alegro de haberme equivocado, aunque a la vista del remate que presentaban -nachas y calzones por demás- cualquiera lo hubiera dicho. El equilibrio de la alimentación y la buena mano han debido aportar bastante. La Fiesta está de enhorabuena.
Yuntero

Anónimo dijo...

jose gerrero martinez prittywoman67@hotmail.com

Anónimo dijo...

busco a jose gerrero martinez ... nos conocimos en el año 2005. soy stella. quisiera saber de ti. prittywoman67@hotmail.com