Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


lunes, 8 de noviembre de 2010

LA UNION DE ABONADOS DE SEVILLA EXIGE A LA JUNTA DE ANDALUCIA LAS ACTAS DE LOS TRES VETERINARIOS QUE RECONOCIERON LA CORRIDA DE ZALDUENDO

La Unión de Abonados exige a la Junta de Andalucía las actas de los tres veterinarios de los toros de Zalduendo


El veterinario Francisco Herrera y el presidente Gabriel Fernández Rey. (FOTO: Sevilla Taurina)

La Unión Taurina de Abonados y Aficionados de Sevilla está a la espera de que la Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla le remita las actas individualizadas de los tres veterinarios que reconocieron en San Miguel el toro de Zalduendo rechazado un mes antes en Bilbao por tener el asta derecha "despitorrada".



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos un resurgir de las Asociaciones de Aficionados.

En cualquier caso somos Asociaciones de Consumidores y hay leyes para usar.Deseando estoy de ver una denuncia por fraude en la OCU, a ver que pasa.

Son otros tiempos.

Paco Diaz

Anónimo dijo...

Y PARA QUE, ACASO LOS VAN A INHABILITAR POR NO SOSPECHAR DE NADA.
PERO SI EN ANDALUCIA ESTO ES NORMAL, AQUI NADIE SOSPECHA DE NADA, Y LO UNICO QUE SE HACE ES SEGUIR LAS INDICACIONES DEL JEFE INMEDIATO SUPERIOR EN LA CADENA DE MANDO.LA PIRAMIDE DE LA CORRUPCION EN ANDALUCIA ES INFINITA,

Anónimo dijo...

Bueno Francisco Herrera,secretario del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Secretario del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, Consejero de A.M.A. donde recibe por dietas 30.000 euros anuales.¿qué le van a hacer si es el rey del mambo?.Es un déspota y un tirano en la Institución.

Anónimo dijo...

Primeramente Francisco Herrera consintió y despues trató de ocultar el pucherazo de los nombramientos IRREGULARES y eso es grave, muy grave.

Si los veterinarios de Sevilla y el Colegio Andaluz no quieren quedar por los suelos. hay que pedir su dimisión y hacer elecciones o lo que haga falta, porque esto se sabe en toda España