Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


miércoles, 6 de abril de 2011

"AFEITADO" PARA TODOS











 









9 comentarios:

Anónimo dijo...

los silencios vergonzosos del público ante tamaños desmanes...unas imágenes valen más que mil palabras, qué digo mil, ¡¡¡millones!!!
Pgmacias

lesaqueño dijo...

da arcadas ver eso.
Eso es muy dañino para el toro... cuantas "tontas del bote" provocan cogidas graves?. No quiero seguir.
Y analisis de sangre-visceras, ¡¡¡ya!!!.

Los del toreo moderno que vayan a su casa a matar gatitos, pero que no se vistan de luces, y respeten nuestra fiesta. Nadie les obliga a matar un toro en puntas. basta ya de la estafa continua, dia si, dia tambien.
saludos desde España

Enrique Martín dijo...

Pensaba bromear diciendo que falta algo para ennegrecer los pitones, pero esto es tan grave que no admite broma alguna. Es una vía de agua que nos puede hundir a todos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por la labor que estan ustedes haciendo en su blog, es una pena que la prensa y la critica especializada callen y no hagan referencia en sus cronicas de todo ello.
Si lo hicieran y se pusiera al descubierto, tal vez se arreglaria.O al menos cortarian menos centimetros

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy esclarecedor, pero todavia no he visto nada, ni yo ni nadie, en este blog, sobre la actuacion de los veterinarios que aprobaron los animales que se lidiaron en Priego de Cordoba, sria esclarecedor. Gracias

Anónimo dijo...

Hay un metodo mas abreviado, que es usar el cortacadenas grande y darle un corte al sesgo para abreviar con la lima.

Anónimo dijo...

Por otra parte los veedores de los "artistas del G10" ya tiene el calculo de merma hecho cuando compran.
Me explico: se compra de los mas descaradito de pitones de la camada. Contando el enfundado y 6 de serrucho, que da la cosa unos 8 o 10 de merma, ideal para templar, con la muleta engomá con silicona del artista de turno.

Anónimo dijo...

No hay desangres que no se curen, para que estan los espiches de madera oscura de toda la vida.

Para oscurecer los pitones , (que lo necesiten, que no todos) hay pintura spray negra, la cual se manosea despues con abilidad artesanal.

Administrador dijo...

Para anonimo del caso de Priego.
Lea los archivos del blog, le parece poco las fotos publicadas, en cuanto a la actuacion de los veterinarios, su informe no es vinculante si tiene informacion o copia de los dictamenes mandelas a este blog y le aseguro que las publicamos.
Un Saludo