Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


miércoles, 29 de junio de 2011

X SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA DE ZAFRA

COMUNICACIONES CIENTÍFICAS

Queremos recordar a todos nuestros amigos y colaboradores que están preparando Comunicaciones Científicas para el X Symposium del Toro de Lidia las fechas máximas establecidas por el Comité Científico para recibir trabajos originales, señalada en el 1 de octubre de 2011.

Una de nuestras vocaciones es precisamente esta de ofrecer el mayor apoyo y estímulo para presentar trabajos originales sobre la raza de lidia y por extensión, la tauromaquia, algunos de los cuales han sido germen de la solución de grandes problemas ganaderos que en cada momento se han tenido planteados. Queremos seguir con nuestro principal objetivo y recordar la convocatoria del VI Premio a la Comunicación Científica (Patrocinado en colaboración con el Colegio de Veterinarios de Badajoz y Consejo Regional), según está establecido en sus Bases (www.simposiotorozafra.org > X Symposium (columna de la derecha) > Bases / Premio

A este respecto y como ocurrió en la edición anterior, esperamos seguir entregando el Premio y que el Comité Científico siga teniendo difícil su elección, síntoma del excelente nivel de los trabajos presentados. Os animamos a todos y aquí nos tenéis.

Por otro lado, sabemos que algunos de estos trabajos están pendientes de datos que se recogerán en días próximos a esa fecha máxima señalada, con la consiguiente premura para sus autores. Nuestra intención y el del Comité Científico es favorecer en lo posible esa presentación, pero ateniéndonos todos a los plazos de manera que este Comité pueda examinar con tiempo los trabajos conforme además, es costumbre en los congresos de este nivel y se necesita para una adecuada organización de las exposiciones.

Si alguno de los trabajos está en esa circunstancia, junto a su presentación formal antes de la fecha indicada, puede dirigirse a la Secretaría y exponer aquellas cuestiones pendientes que trasladará al Comité Científico; quien resolverá.

Como os decíamos en anteriores mensajes, seguid atentos a próximos correos que adelantarán el Programa del X Symposium de 21 y 22 de octubre de 2011. Nosotros, estamos poniendo toda la ilusión que podemos en colaboración –esencial- con algunos de vosotros, sean o no de los Comités. Como siempre. Esto es de y para todos.

Saludos cordiales.

El Comité Organizador.

No hay comentarios: