Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


martes, 26 de marzo de 2013

¿ PORQUE NO PASARÍA EL RECONOCIMIENTO EN NINGUNA PLAZA PARA LIDIA NORMAL ?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

sin cojones!

El Secreto de la Bravura dijo...

Creo que es porque le falta lo que a muchos toreros... ¡Los testículos! Y como dice el reglamento que el toro tiene que estar totalmente íntegro por todos lados pues debido a esa falta de integridad sería rechazado.

Creo que es por eso.

Un saludo.

Gil de O. dijo...

Es criptórquido "galrrito" (lenguaje vulgar ganadero) o chiclán.

Saludos de Gil de O.

david dijo...

mi opinion creo que me equivocare es un toro que no esta rematado de los cuartos traseros y para una plaza de primera no cuela es un novillito no estoy seguro gracias saludos

Anónimo dijo...

Pudiera ser porque no le descolgaron bien los testículos y el animal se quedó "abueyado", de ese hecho se puede deducir la falta de morrillo.

Aficionado de 3ª dijo...

Yo pienso que es un caso de hermafroditismo, si os fijais tiene vulva y faltan testiculos. Como dicen los cabreros es "machojembrao", Se da con frecuencia en el ganado cabrio.

Aficionado de 3ª dijo...

Creo que es un Hermafroditismo.

Anónimo dijo...

No se si os habeis fijado que tiene vulva y no testiculos.Es un caso de hermafroditismo.Como dicen los cabreros es "machijembrao".Se da con cierta frecuencia en el ganado cabrio.

Anónimo dijo...

En Sevilla seguro que pasa ..