Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


lunes, 28 de septiembre de 2009









Desde nuestro anterior correo comenzamos a distribuir los Programas del IX Symposium del Toro de Lidia a todos los inscritos en anteriores simposios, interesados y miembros de las Asociaciones Colaboradoras que nos han facilitado sus etiquetas.

Posiblemente alguien pudiera no haberlo recibido en su domicilio, pero puede reclamarlo por cualquier vía a la Secretaría e inmediatamente se le enviará por correo postal.

Los Colegios de Veterinarios, Facultades y otras entidades universitarias conexas a nuestra temática, también recibirán Programas, aunque toda la información, insistimos, podéis consultarla en nuestra web y los hoteles actualizados con sus datos de contacto.

Respecto a la documentación que se os entregará estará de nuevo un ejemplar de la revista cultural "Boletín de Loterías y Toros", de Córdoba, cuya calidad literaria está contrastada. Esta magnífica revista está editada por la Asociación del mismo nombre en colaboración con la Diputación de Córdoba. Agradecemos de nuevo a estos grandes amigos colaboradores por escoger al Symposium del Toro de Lidia de Zafra y nos permita entregaros una publicación de gran nivel cultural.

Próximamente en otro correo de distribución os daremos información sobre el libro facsímil que entregaremos en el IX Symposium, el cual data de 1.897.

Recordaros la fecha de terminación de presentación de Comunicaciones del día 2 de octubre, viernes.

Asimismo, reiteraros que tenéis cuatro formas de hacer las insccripciones (para los que no lo hayan hecho ya): On line en nuestra web, por correo electrónico, por fax o por correo postal.

Ya hay bastantes inscritos, lo cual nos hace suponer que de nuevo congregaremos en el IX Symposium a muchos interesados en el toro de lidia y pasaremos un fin de semana satisfactorio. Estamos preparándolo todo con esa ilusión. Para cualquier cosa que preciséis, seguís teniendo a la Secretaría (Tel. 924 550 781, fax 924 553 613 y secretaria@simposiotorozafra.org a vuestra disposición.

Saludos cordiales a todos y hasta el próximo mensaje que os informaremos sobre los datos del Libro facsímil.


EL COMITÉ ORGANIZADOR.

No hay comentarios: