Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


miércoles, 7 de octubre de 2009

SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA-ZAFRA

El Comité Organizador del Symposium del Toro de Lidia ha acordado facilitar gratuitamente un lugar para la venta del libro "Miguel Ángel Perera, 2008 para la historia", de Alfonso Santiago y fotos de Miguel López durante el IX Symposium del toro de Lidia de los próximos 23 y 24 de octubre. Este libro fue presentado esta primavera pasada en Madrid.

El importe recaudado por la venta de este libro copatrocinado por la Junta de Extremadura y El Corte Inglés, irá íntegramente con destino a la Fundación Inocente Inocente, que lo distribuirá entre las tres Asociaciones benéficas escogidas por Miguel Ángel Perera para recibir los donativos: Proyecto Hombre; Asociación de discapacitados Cristo de la Reja, de Segura de León y la Ásociación de Parálisis Cerebral de Badajoz.

En cuanto nos fue propuesto por nuestro amigo Miguel Ángel Perera, este Comité lo acogió inmediatamente con satisfacción por colaborar en tan solidario e importante esfuerzo benéfico que Miguel Ángel Perera, autor y fotógrafo han realizado.

Esperamos la buena acogida entre los asistentes al IX Symposium de poder hacerse con este magnífico libro y aún más, por el destino que su importe lleva íntegramente.

Todas las iniciativas que puedan servir de ayuda para este tipo de causas, contarán siempre con la colaboración desinteresada de los Symposium del Toro de Lidia de Zafra, a las que además, damos la bienvenida.


Recordar finalmente que está próximo el 16 de octubre y animar a todos los que dejan para el final la inscripción al Symposium del Toro de Lidia, para que la realicen antes de esa fecha y no tengan así que abonar sobreprecio alguno. Esperamos veros a todos en Zafra, el 23.

Saludos cordiales a todos.


EL COMITÉ ORGANIZADOR.

No hay comentarios: