Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


martes, 29 de diciembre de 2009

PODIA HABER SIDO VERDAD


Era mas que evidente la Inocentada de la noticia de ayer, pero podia haber sido verdad y hacerse realidad alguna vez, ojala la Junta de Andalucia decida acabar de una vez por todas con el "fraude" del afeitado, mecanismos  y profesionales tiene mas que suficientes, pero mucho nos tememos que ni quiere, ni tiene la mas minima intencion de hacerlo.
Solucion, seguir pensando que en Andalucia no se afeita.......porque no se analiza y saben ustedes queridos lectores,  porque no se analiza, pues porque cada analisis de cuernos, cuesta la increible cantidad de veinte mil durillos de los de antes 600 euros de los de ahora. Y si se emplean esos recursos igual se desequilibra el PIB del pais y hasta le echan la culpa de la crisis.

Queda mucho mejor aunque cueste mas, invitar a los parlamentarios catalanes a que conozcan el "proceso medioambientalmente significativo" que se da en las dehesas andaluzas en cuanto a la ganadería intensiva de la cría del toro de lidia en lo que se ha calificado como un "ejercicio de docencia".
Como a declarado a los medios, previas a su participación en el Comité Provincial del PSOE de Almería, el Sr Griñan y que a través del consejero de Gobernación andaluz, D. Luis Pizarro, se va pretender,  que los parlamentarios de Cataluña conozcan "no solo la fiesta, que es el desenlace larguísimo de un proceso", sino también "los puestos de trabajo que se crean y el entorno cultural que existe alrededor" de las corridas de toros.
 En fin ver para creer.

1 comentario:

Tarso de Beturia dijo...

Sres. Veterinarios: No puedo compartir su opinión. La razón de que no se manden a analizar los cuernos no está en el coste económico del análisis, sino en el hecho de que los veterinarios que integran el/los equipo/s no lo proponen porque consideran que no hay motivos para ello. Me consta que se les ha sugerido y ni ellos ni el Presidente lo han considerado procedente. Yo sí los mandaría a analizar.