Veterinarios Taurinos de Andalucía no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores ni de los comentarios agregados por sus lectores.


martes, 6 de abril de 2010

ANTONIO MARIN VETERINARIO TAURINO

Homenaje a Antonio Marín
Ideal Jaen

Días pasados fue homenajeado Antonio Marín, veterinario de gran prestigio y gran aficionado a la fiesta brava. Durante más de 25 años fue miembro de los equipos veterinarios de la plaza de toros de Jaén como de otras de la provincia, actuando con solvencia y autoridad.

El homenaje, un almuerzo al que asistieron familia, compañeros y muchos y buenos aficionados, fue todo un acontecimiento social en el que hicieron uso de la palabra varios representantes de los allí asistentes, resaltándose las virtudes profesionales, humanas y de gran aficionado a la fiesta de los toros.

Acto cálido que merece todo un caballero y al que respondió con emoción y agradecimiento, resaltando que su esposa e hijos tuvieron mucho que ver con el éxito y felicidad de su vida.

Antonio Marín excelente profesional y entrañable persona, se ha jubilado con 70 años, de los que muchos fueron dedicados a la sanidad pública y al mundo de la veterinaria, que fue su gran vocación, sin olvidar todo lo referente al mundo del toro bravo que también le dio muchas y gratas satisfacciones.

En la actualidad continua su labor como presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental,

 

No hay comentarios: