http://lostorosconagustinhervas.blogspot.com/
La corrida de Nuñez del Cuvillo un fraude. El ganadero, ese al que le indultan toritos de televisor en Sevilla y a los que le cortan rabitos en Jeréz, se ha mostrado como un ganaduros al consentir lidiar la birria de toros que ha lidiado esta tarde. Los empresarios se han mostrado como piratas ingleses al esconder el bulto y llenarse la bolsa por consentir que esos animaluchos estuvieran en los corrales de Las Ventas, y la autoridad, ¡valiente autoridad! cómplice de los sicarios del toreo.
Luego vendrá la corrida de El Juli y de Manzanares, y será mejor en todo, y entonces Morante se preguntará que porqué las componendas del ganadero para Sevilla y otras plazas, han tenido que salir de la suya de Madrid. Y se preguntará Morante que qué tienen El Juli o Manzanares que no tenga él de importancia para esta fiesta. Esto es Morante estafado también.
Y luego dicen que los animalistas no quieren esto, y que la fiesta (como está) sea patrimonio de ¿qué humanidad?
3 comentarios:
Enhorabuena , mas claro agua.
Luis
lo peor que hay para la fiesta,es un torero mandon o un ganadero que se lo crea,ya hemos tenido experiencias.
el cortinar
el comentario de "el cortinar" es oportuno, las grandes lacras de la fiesta y del ganado vinieron de mano de los mandones del toreo, solo hay que repasar la historia para verlo.
Publicar un comentario